lunes, 22 de junio de 2009

BEACH AND GOOD MUSIC














Hola!
Ayer fuí al concierto que se hacía en Bcn, en el escenario Heineken, del día de la música (21J).
Sólo fuí para ver a Vetusta Morla y valió muchísimo la pena! Las canciones son geniales y hacen unos directos impresionantes. Os los recomiendo!
También subo algunas fotos de la semana pasada en la playa, que bien me lo pasé y como te echaré de menos pequeña! Sol, agua y risas. Y como no, disfrutamos de una exquisita amburguesa del McDonalds... Que viva el FASTFOOD!
Un beso y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas impresionantes de concierto, jaja por cierto, muy guapa en las fotos :D muaac

    ResponderEliminar
  2. suuuuuuuuuuuuu!
    al próxim vaig! te lo aseguro! jajjaaj xo avisa con margen qe sino no me da tiempo qe yo hago mis planes!

    nos espera una playita eh? xo ara no qe estic cremat! i ho paso molt malament.

    Tremendo post :D

    Un petonet!

    ResponderEliminar